Harta de las constantes infidelidades de su marido, una mujer tomó venganza de la manera más dolorosa para él. El hecho ocurrió en Perú y se hizo viral a través de videos y fotografías que tomaron las personas que pasaban por a calle.
La protagonista de esta historia decidió hacer justicia por mano propia y se desquitó con el auto de su pareja. Con aerosol rojo en mano, pintó diversos mensajes y acusaciones en el BMW de color blanco: “Infiel”, “Mentiroso”, “Paolo Mesía”, “Tes gustan las p...” y “Destruiste tu familia”.
El vehículo se encontraba estacionado cerca a un parque, por lo que las personas que transitaban por la zona se sorprendieron con la escena que encontraron, además de resaltar que estaba mal estacionado.
El video se viralizó en TikTok y, si bien en un primer momento parecía una broma, terminó siendo real. En ese sentido, el material tiene más de 60.000 reproducciones y supera los 900 “me gusta” en la publicación.
En la sección de comentarios, los usuarios reaccionaron al ver el episodio en plena calle. “Estoy seguro que todos queremos conocer a Paolo”, “Todos grabando desde la ventana”, “Quiero ver a Paolo”, “Alguien que la etiquete, es mi maestra” y “Que culpa tiene el carrito” fueron algunos de los mensajes.